Resinas
LAS LUNAS DE RESINAS, AL CONTRARIO DE LOS CRISTALES NO SE ROMPEN
Material irrompible, especialmente recomendado para niños y ancianos, o para personas que tienen medidas altas y son sensibles al peso de las lunas. Lunas con base de diseño asférico, termo endurecido con índice 1.56, protección UV 400, Antireflex, Hidrofóbico, algunas con tecnología Vaho que hace que si la luna se empaña esta se desempañe rápidamente.
La capa Dura Quarz o Tridurex protege a las lunas de las rayas, las resinas con estas protecciones tienen una forma especial de limpieza que consiste en humedecer un papel higiénico suave con el líquido ULTRA CLARITY, nunca deben limpiarse las lunas de resinas dura quarz o tridurex con franela y menos dejar los lentes sobre superficies ásperas, eso daña las lunas y su buen estado depende del cuidado que se tenga con ellos. Tenemos líquidos especiales para su limpieza.
En el caso de medidas positivas altas, la mejor solución es un lente de resinas de Alto Índice, las hay en tallado convencional y digital
Cuando hablamos de medidas positivas, lo que procuramos es que el lente tenga el menor espesor central y que sea lo más plano posible para lograr los mejores resultados en cuanto a estética y peso.